TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

 

 

 

1. MID SEASON SALE

 

 


 

MX Mid Season Sale

 

 

Promoción válida exclusivamente en la tienda online: www.reebok.mx (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del martes 06 de abril de 2021 hasta las 23:59 hrs. del martes 20 de abril de 2021 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) y/o hasta agotar existencias.

 

Obtén hasta un 50% (cincuenta por ciento) de descuento directo en el catálogo de artículos participantes en la Tienda Online sección: www.reebok.mx/outlet al momento de realizar tu pago en el carrito de compras. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia.

 

Consulta productos participantes, aplican restricciones. No aplica descuento sobre descuento u otras Promociones. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.reebok.mx/help-topics-delivery_terms.html.