Servicio al cliente

Derivado de la contingencia COVID-19, nuestros tiempos de entrega podrán extenderse hasta 10 días hábiles adicionales a nuestros tiempos regulares de envió. El plazo para CAMBIOS y DEVOLUCIONES se extiende a 90 días.
 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

 

1. EOSS 2020

2. PROMOCIÓN ESCALONADA

 


 

REEBOK – EOSS 2020

 

 

Descuentos de hasta el 50% (cincuenta por ciento) sobre productos seleccionados, promoción válida exclusivamente en la tienda en línea de Reebok: www.reebok.mx (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. Del 22 de junio de 2020 y hasta las 23:59 hrs. del 31 de julio de 2020 o hasta agotar existencias (en adelante el “Plazo de Vigencia”).  

Aplica únicamente a artículos del catálogo www.reebok.mx/outlet 

No aplica a pedidos realizados con anterioridad al Plazo de Vigencia y no es acumulable con otros descuentos y/o promociones no indicados en los presentes Términos y Condiciones, aplican restricciones.  

Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Aplica cambios y devoluciones de acuerdo a lo establecido en la Política descrita en https://www.reebok.mx/help-topics-changing_your_order.html.  

 


 

PROMOCIÓN ESCALONADA

 

Promoción válida exclusivamente en la tienda en línea de Reebok: www.reebok.mx (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del día 16 de julio de 2020 y hasta las 23:59 hrs. del 31 de julio de 2020 o hasta agotar existencias (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

No aplica a pedidos realizados con anterioridad al Plazo de Vigencia y no es acumulable con otros descuentos y/o promociones, aplican restricciones.

Aplica únicamente a artículos del catálogo: www.reebok.mx/ofertas_mexico, compra 2 productos y recibe 20% de descuento o compra 3 productos o más y recibe 30% de descuento en el catálogo seleccionados, acumulable con otros descuentos.

Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Aplica cambios y devoluciones de acuerdo con lo establecido en la Política descrita en https://www.reebok.mx/news